n106

AGENCIA LANZA LLAMADO A CURSO GRATUITO DE ACREDITACIÓN DE EVALUADORES CAPE

La Agencia de Eficiencia Energética impartirá de forma gratuita la unidad educativa y realizará la evaluación de los participantes para optar a la Acreditación de Evaluadores CAPE, en el contexto de la Certificación de Ahorros de Proyectos Energéticos.

La Certificación de Ahorros de Proyectos Energéticos (CAPE) tiene como objetivo establecer un mecanismo estándar que permita el reporte de los resultados de la medición y verificación de proyectos en el ámbito energético, facilitando a los usuarios finales de energía certificar los resultados de los proyectos energéticos implementados en sus instalaciones. Actualmente, dicho mecanismo es administrado por la Agencia de Eficiencia Energética, la que actúa como Entidad Administradora.

El rol del Evaluador CAPE dentro de esta certificación consiste en ejecutar la evaluación de los ahorros energéticos. Los profesionales deberán contar con conocimientos en medición y verificación de proyectos energéticos y en la operación de la Certificación de ahorros de proyectos energéticos.

Los interesados en postular a Evaluador CAPE deberán hacerlo a través del sitio web de la Agencia www.acee.cl. Para acceder serán categorizados en base al puntaje que éstos obtengan tanto en Experiencia laboral como en Formación Académica. Es importante destacar que para el presente llamado se priorizará a los postulantes con mayor puntaje.

Para postular ingresa directamente AQUÍ

Fechas Relevantes
Fecha Inicio Inscripciones: Martes 03 de Abril de 2018
Fecha Término Inscripciones: Lunes 30 de Abril de 2018 0:00
Fecha Término de revisión de antecedentes: Lunes 07 de Mayo de 2018
Fecha publicación de resultados: Lunes 14 de Mayo de 2018
Fecha Término confirmación por parte de postulantes: Lunes 21 de Mayo de 2018

El curso se realizará los días 24, 25 y 28 de mayo.

Share: